Targeted Wrinkle Corrector

$93.900

Poderoso tratamiento que funciona como un relleno instantáneo, borrando la apariencia de las arrugas, alisando visiblemente y reduciendo la intensidad de las arrugas.

10 disponibles

SKU: 60391 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Poderoso tratamiento que funciona como un relleno instantáneo, borrando la apariencia de las arrugas, alisando visiblemente y reduciendo la intensidad de las arrugas. ¡También es preventivo! Su uso continuo aumenta los niveles de hidratación de la piel para ayudar a resistir futuras arrugas, lo que lo convierte en un complemento imprescindible para cada rutina de cuidado de la piel.

Puedes aplicarlo en las arrugas y líneas de expresión del entrecejo, frente, contorno de ojos y de los labios.

Información adicional

Contenido

15 ml

Acetyl hexapeptide-8, atrae la humedad y aumenta la elasticidad para ayudar a prevenir la formación de futuras arrugas típicas de las expresiones faciales repetidas.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular, tiene una capacidad de penetración intensa, permite recuperar la hidratación cutánea y estimula la nutrición celular. Actúa rellenando y suavizando las arrugas para reducir la textura de la piel.
Escualeno de origen vegetal, aceite hidratante ligero y de fácil absorción. Previene la pérdida de humedad para ayudar a la piel a resistir futuras arrugas.

AM y PM. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Apriete suavemente el producto y golpee suavemente en la arruga con la punta metálica. Si se aplica antes del maquillaje o su hidratante, asegúrese de que Targeted Wrinkle Corrector haya tenido tiempo de absorverse por completo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Targeted Wrinkle Corrector”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *