Envíos gratis por compras sobre $120.000

clínica cosmetica moe

Un referente indiscutible en el mundo de la estética en Chile

Clínica MOE Trayectoria, Experiencia  y Compromiso

Clínica MOE es un espacio dedicado al tratamiento y la educación integral de la piel bajo la dirección de la destacada cosmiatra María Olga Estrada, quien con más de treinta años de experiencia ha convertido nuestra clínica en un referente indiscutible en el mundo de la estética en Chile.

Con un liderazgo marcado por la excelencia, María Olga Estrada se destaca como la distribuidora exclusiva en Chile de las reconocidas líneas cosmecéuticas profesionales Murad, iS Clinical y Christian Breton. Esta combinación única garantiza resultados excepcionales desde la primera visita, respaldados por la experiencia y el compromiso de una verdadera pionera en el campo.

En Clínica MOE, entendemos que cada piel es única y que el cuidado de la misma requiere un enfoque personalizado. Nuestro equipo está compuesto por esteticistas profesionales altamente capacitadas, dedicadas no solo a brindar un servicio excepcional sino también a educarte sobre cómo cuidar tu piel y tu bienestar en casa.

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia una piel más saludable, resplandeciente y rejuvenecida. En Clínica MOE tu piel está en las mejores manos. ¡Te esperamos para descubrir juntas tu mejor versión!

NUESTRA MISION

Nuestra misión es hacer “Cultura Cosmética”, cambiando el concepto de “cutis lindo” por el de “piel, órgano sano”, promoviendo el bienestar integral, en un marco de total relajación, conexión y con el tiempo necesario para cada caso. 

Nuestros pilares

Conexión y cercanía
Consideramos a nuestras clientas como parte de nuestra familia. Es fundamental para nosotros que se sientan cómodas y bienvenidas en todo momento. Estamos comprometidas a atender sus necesidades y dudas con atención, cuidados excepcionales y máxima discreción.
Calidad y efectividad
Seguimos un estricto protocolo con los mejores productos cosméticos del mercado internacional, los que tienen principios activos de última generación y profesionales altamente capacitadas para brindarte los resultados esperados y más.
Educación

Entendemos que el cuidado de la piel va más allá de los tratamientos. En Clínica MOE, nos comprometemos a educar a nuestra comunidad sobre el mantenimiento de una piel saludable y el cuidado adecuado en casa para lograr una piel sana, hidratada y rejuvenecida.

Servicio personalizado
La piel de cada persona es diferente. En clínica MOE buscamos satisfacer las necesidades que tu piel necesita y adaptamos nuestros servicios según minuciosas evaluaciones para brindarte los mejores resultados.

Preguntas Frecuentes

Su título va aquí
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Dónde están ubicados y cuál es el horario de atención?
Estamos ubicados en Av. Las Condes 10.373, oficina 69, Las Condes (altura Estoril).

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hrs.

Tenemos estacionamientos disponibles.

¿Cómo puedo agendar hora?
Si compras el tratamiento online nosotros te llamaremos dentro de las siguientes horas hábiles para agendar tu hora. En caso de no lograr contactarte te enviaremos un WhatsApp o mensaje.

Sobre los certificados de regalos, la persona que lo recibe debe llamarnos para agendar su hora según su disponibilidad.

Si no quieres comprar un tratamiento por la web, puedes llamarnos al 22 2430676 o enviarnos un WhatsApp al + 56 9 8309 2192 para agendar.

¿Cómo se cual es mi tipo de piel y que tratamientos y/o productos son ideales para mi?
Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp +56 9 8309 2192. Nuestra cosmetóloga Anita te asesorará y guiará para definir tu tipo de piel crear una rutina personalizada según sus necesidades.
¿Puedo pagar mi tratamiento en la clínica?
Si, una vez realizado el tratamiento.

Puede realizar el pago con efectivo, transferencia, tarjeta de credito o debito.

¿Cuánto dura en certificado de regalo?
60 días desde su fecha de emisión.

«Desde el momento en que uno entra se respira una energía preciosa la cual es muy transformadora. Me he hecho las mejores limpiezas faciales e hidrataciones que mi piel merece y con los mejores productos siempre. La recomiendo 100% !!

Joyce Power

“Recomiendo a ojos cerrados los faciales de la clínica. Cambian la piel instantáneamente, además las cosmetólogas son un encanto y te asesoran en lo que tu piel necesita.”

Regina Cuevas

“Me hago tratamientos en la clínica hace años y no la cambiaria por nada. Los faciales dejan mi piel increíble y los masajes de Vicky son lo mejor, salgo como nueva!”

María Jose Yoma

"Desde hace 12 años, he sido atendido por Anita y Bobbie, quien es una verdadera profesional en su campo. La calidad del servicio que ofrece, junto con su atención personalizada, hacen que cada visita sea una experiencia excepcional"

ANTONIO CANATA