Clinica Cosmética María Olga Estrada / Nuestro Mundo
alt

Clinica Cosmetica MOE

Es una clínica cosmética especializada en el tratamiento y la educación integral de la piel, liderada por una destacada cosmiatra quien da su nombre a la Clínica.

Los cerca de treinta años de experiencia de esta reconocida profesional - única representante en Chile de las líneas cosmecéuticas profesionales MURAD y CHRISTIAN BRETON -, avalan los resultados que sus pacientes ven en su piel desde la primera visita.

En Clínica MOE sabemos sobre los ritmos cambiantes de la piel y cómo obtener resultados efectivos y personalizados. Nuestro equipo está conformado por cosmetólogas profesionales altamente capacitadas.

La misión de la Clínica es hacer “Cultura Cosmética”, cambiando el concepto de “cutis lindo” por el de “piel, órgano sano” a través de métodos como Slow Beauty, que promueve el bienestar integral, evaluaciones exhaustivas, los mejores productos adecuados a cada caso, tratamientos personalizados en un marco de total relajación, conexión y con el tiempo necesario para cada caso.

Considerando el cambio de paradigma que nos enfrenta a una media de vida tan alta, Clínica MOE ofrece más de 20 tratamientos "anti-aging integrales", donde el bienestar general cobra tanta relevancia como los tratamientos estéticos.



MARIA OLGA ESTRADA

Visionaria e innovadora, es una de las cosmiatras más reconocidas de Chile. Ha sido mentora y fuente de inspiración de importantes cosmetólogas del país, así como un referente importante para los medios de comunicación, quienes destacan sus conocimientos, profesionalismo, liderazgo y vigencia.

Desde 1994 es capacitada por uno de los más destacados dermatólogos de EEUU, Dr. Howard Murad, en tratamientos de última generación para sanar y rejuvenecer la piel.

Dicta continuamente cursos de especialización a grupos de cosmetólogas, y tuvo la satisfacción de llevar la carrera de Cosmetología a nivel universitario, en el Instituto Técnico AIEP de la Universidad Andrés Bello, donde se desempeñó como Directora de Carrera, incorporando posteriormente a sus mejores alumnas a su clínica cosmética.





CLINICA COSMETICA MOE, mi máxima alegría después de mis hijos y mis nietos. Donde he puesto mucho amor, pasión, responsabilidad profesional y full dedicación. Valió la pena, solo he recibido alegrías y satisfacciones y la confianza y compañía de muchas tremendas mujeres, mis clientas, mi equipo, mis alumnas! Gracias a todas y a cada una en este 30 aniversario.