Clinica Cosmética María Olga Estrada / Nuestro Mundo
alt

Clinica Maria Olga Estrada

Es una Clínica Cosmética especializada en el tratamiento y la educación integral sobre la piel, liderados por una destacada cosmiatra quien da su nombre a la Clínica.

Los cerca de treinta años de experiencia de esta reconocida profesional - única representante de la línea cosmecéutica profesional MURAD en Chile -, avalan los resultados que sus pacientes ven en su piel desde la primera visita.

En María Olga Estrada sabemos sobre los ritmos cambiantes de la piel y cómo obtener resultados efectivos y personalizados. Nuestro equipo está conformado por cosmetólogas profesionales y altamente capacitadas.

La misión de la Clínica es hacer “Cultura Cosmética”, cambiando el concepto de “cutis lindo” por el de “piel y órgano sano” a través de conceptos como slow beauty.

Considerando el cambio de paradigma que nos enfrenta a una media de vida tan alta, María Olga Estrada ofrece más de 20 tratamientos "anti-aging integrales", donde el bienestar general cobra tanta relevancia como los tratamientos estéticos.

MARIA OLGA ESTRADA

Visionaria e innovadora, es una de las cosmiatras más reconocidas de Chile. Ha sido mentora y fuente de inspiración de importantes cosmetólogas del país, así como un referente importante para los medios de comunicación, quienes destacan sus conocimientos, liderazgo, profesionalismo y vigencia.

Desde 1994 es capacitada por uno de los más destacados dermatólogos de EEUU, Dr. Howard Murad, en tratamientos de última generación para sanar y rejuvenecer la piel.

Dicta continuamente cursos de especialización a grupos de cosmetólogas, y tuvo la satisfacción de llevar la carrera de Cosmetología a nivel universitario, en el Instituto Técnico AIEP de la Universidad Andrés Bello, donde se desempeñó como Directora de Carrera, incorporando posteriormente a sus mejores alumnas a su clínica cosmética.