logo-mini
Clinica Cosmética María Olga Estrada / Nuestro Mundo
alt

María Olga Estrada

Más de treinta años de experiencia avalan los resultados que sus pacientes ven en su piel desde la primera visita.

María Olga Estrada es una especialista que sabe de piel y cómo obtener resultados integrales. Su fascinación por los ritmos cambiantes de la piel, la convierten en una inquieta buscadora de soluciones. Hoy es una Cosmiatra destacada y es la representante de la línea cosmecéutica profesional MURAD en Chile desde hace 25 años. 

Luego de colgar definitivamente su delantal de arsenalera, decide instalar su primera clínica cosmética, desde dónde logra cumplir su misión: “Hacer Cultura Cosmética”, cambiando el concepto de “cutis lindo” por el de “piel, órgano sano”. Asiste a congresos internacionales de Dermatología y Estética y conoce a uno de los más destacados dermatólogos de EEUU, de la Universidad de California (UCLA), Doctor Howard Murad, quien en 1994 la capacita personalmente en los tratamientos de última generación para sanar y rejuvenecer la piel.

Con 30 años de exitosa experiencia y su característico afán perfeccionista, tiene múltiples logros a su haber que la llenan de orgullo y satisfacción, entre ellos destacan soluciones cosméticas en pieles acnéicas, maduras y desvitalizadas, las que le han dado grandes satisfacciones profesionales. Considerando el cambio de paradigma que nos enfrenta a una media de vida tan alta, ha optado por especializarse en tratamientos "anti-aging integrales", donde el bienestar general cobra tanta relevancia como los tratamientos estéticos. Durante años ha sido considerada un referente importante para los medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión), quienes reconocen su vigencia, liderazgo, profesionalismo y conocimientos. Dicta continuamente cursos de especialización a grupos de cosmetólogas previamente seleccionadas, a quienes capacita en tratamientos de rejuvenecimiento con peelings cosméticos. También tuvo la satisfacción de haber llevado la carrera de Cosmetología a un nivel universitario, en el Instituto Técnico AIEP de la Universidad Andrés Bello, donde se desempeñó como Directora de Carrera, incorporando posteriormente a sus mejores alumnas a su clínica cosmética.

Nuestra Clínica