logo-mini
Clínica Cosmética María Olga Estrada / Time Release Blemish Clenaser

Time Release Blemish Cleanser

1 - Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Este lmpiador de alto rendimiento, de características anti-envejecimiento y de liberación sostenida de ácido salicílico ayuda a relucir una piel más despejada e hidratada. Los aminoácidos y ácido hialurónico ayudan a recuperar la juventud. Este limpiador para adultos continúa trabajando incluso después de enjuagar la cara.

El Time Release Blemish Cleanser se sugiere para personas que buscan:

  Combatir los brotes durante todo el día y sin exceso de secado de la piel
  Tratar las erupciones en adulto y la piel propensa a manchas e irritaciones
 Disminuir la aparición de líneas de expresión

LOS BENEFICIOS

Time Release Blemish Cleanser ayuda a tratar los brotes y disminuye los primeros signos del envejecimiento. Este limpiador incluye una innovadora tecnología de tratamiento anti-acné que continúa trabajando incluso después del enjuague. Además, los aminoácidos y ácido hialurónico ayudan juntos a mantener la piel hidratada y suave.

MODO DE USO

Masajear con una pequeña cantidad de Time Release Blemish Cleanser sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque.
Siga con el paso 2 del tratamiento Murad.


INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido salicílico 0,5%

OTROS INGREDIENTES:
Agua (aguamarina), disódico cocoanfodiacetato, glicerina, alcohol cetílico, Cocamidopropilbetaína, alcohol cetearílico, sodio cocoilisetionato, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, butilenglicol, hialuronato de sodio, acetato de tocoferol, caprílico / cáprico triglicéridos, retinol, Salix Alba (Willow) Extracto de corteza, ascórbico.