logo-mini
Clínica Cosmética María Olga Estrada / Skin Perfecting Lotion

Skin Perfecting Lotion

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Esta crema hidratante ultra-suave sin aceite ayuda a la piel propensa al acné a mantenerse tersa y saludable al paso del tiempo y proporciona una perfecta hidratación. Esta loción minimiza la apariencia de los poros, refina la textura, alivia el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Skin Perfecting Lotion de Murad se sugiere para personas que buscan:

  Hidratar la piel propensa al acné
  Minimizar la apariencia de los poros
  Calmar el enrojecimiento e irritación de la piel


LOS BENEFICIOS

Minimiza la apariencia de los poros y además reafina la textura de la piel con esta fórmula hidratante ultra-suave no oleosa. Pantenol y extracto de miel proporcionan hidratación, mientras que alantoína y árnica ayudan a calmar la piel. Retinol y extracto de la Reina de la Pradera ayudan a reducir la producción oleosa.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, masajear uniformemente con Skin Perfecting Lotion sobre la cara, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, siga con un protector solar Murad durante el día.


INGREDIENTE DESTACADO

LA REINA DE LA PRADERA

Una hierba helecho con delicadas flores blancas que es originaria de Europa y Asia occidental, la reina de la pradera es una hierba curativa tradicional con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias. Un remedio natural popular de miles de años, la reina de la pradera se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a aliviar una amplia gama de quejas de asma, para el acné, para dolores y molestias. En el ámbito de cuidado de la piel, la reina de la pradera se utiliza a menudo como una fuente natural de ácido salicílico, que ayuda a mantener el equilibrio de aceite natural de la piel.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, dicaprililo maleato, C12-15 alquil benzoato, Butilenglicol, glicerina, estearato de sorbitán, escualeno, ácido esteárico, Retinol, caprílico / cáprico, Urea, levadura Aminoácidos, trehalosa, inositol, taurina, betaína, Árnica Montana Extracto de Flor, Epilobium Angustifolium flor / hoja / tallo, Extracto de soja hidrolizada Harina, Extracto de Spiraea Ulmaria Flor, miel (Mel), Extracto de alcohol cetearílico, Ceteareth-20, talco, glicolípidos, etc.