logo-mini
Clínica Cosmética María Olga Estrada / Oil Control Mattifier SPF 15 | PA++

Oil-Control Mattifier SPF 15 | PA++

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Nuestro Oil-Control Mattifier es una crema hidratante que reduce el brillo y crea una superficie mate inmediata y controla las zonas oleosas de hasta 8 horas. Ayuda a regular la producción oleosa, además mantiene la hidratación que proporciona un acabado mate de larga duración.

Oil-Control Mattifier de Murad se sugiere para personas que buscan:

  Equilibrar los niveles de aceite durante todo el día
  Proteger la piel del daño solar con SPF en una crema hidratante diaria


Reduce el brillo y controla los niveles de aceite para un máximo de 8 horas basadas en un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Oil-Control Mattifier SPF 15 reduce el brillo al contacto, y controla los niveles de aceite hasta por 8 horas, y reduce de manera efectiva las erupciones. También protege la piel propensa al acné y ayuda a regular la producción oleosa a lo largo del día.

MODO DE USO

Aplicar libremente a la cara, el cuello y el pecho.



INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: Octinoxato (7,50%), óxido de zinc (3,00%), Ensulizole (1,00%)

OTROS INGREDIENTES:
Agua (agua marina), ciclopentasiloxano, Bis-PEG / PPG-14/14 dimeticona, dimeticona Crosspolymer, urea, aminoácidos levadura, trehalosa, inositol, taurina, betaína, fosfolípidos, palmitato de retinol, acetato de tocoferol, palmitato de ascorbilo, Poligliceril -3, etc.